Entre los planes de crecimiento está abrir un nuevo local en el este, comentó Arnoldo Madrigal, socio de La Cebichería. Esteban Monge/La República

Tras dos años en el mercado, el restaurante La Cebichería consolida su crecimiento con la apertura de su cuarto local, ubicado en Metropolitan Tower en la Sabana.
El menú incluye 20 propuestas de ceviches, así como ensaladas y arroces, para quienes desean complementar su almuerzo.
El restaurante se dirige a un público ejecutivo que quiere disfrutar de opciones livianas y saludables durante el almuerzo, en la noche a quienes quieren pasar un rato muy agradable.
El menú cuenta con opciones tradicionales inspiradas en la recetas ticas, así como el famoso peruano y otras combinaciones que prometen sabores únicos.
Además, como parte de la expansión se espera abrir un punto más que ya está reservado en el este de capital.
“El proyecto como tal permite más aperturas, seguimos explorando opciones y estamos avanzando en el tema de la franquicia que nos permitirá crecer dentro y fuera el país”, dijo Arnoldo Madrigal, socio del restaurante.
Honduras, Nicaragua y Miami podrían ser las próximas locaciones, de las cuales se está en conversaciones.
“El concepto es muy tico, el restaurante nace de nuestra experiencia gastronómica a lo largo de tantos años, además el tico es muy ‘cevichero’”, agregó Madrigal quien fundó la marca junto a su esposa Patricia Figueroa.
La inversión de cada local ronda los $70 mil, los demás puntos están ubicados en Belén, Escazú y Alajuela.



 

 

Ver comentarios

Notas Anteriores