Logo La República

Sábado, 19 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


“La pandemia me pegó un empujón”, Amanda Moncada, empresaria

Melissa González [email protected] | Miércoles 05 agosto, 2020 02:45 pm

Amanda Moncada
Cortesía Amanda Moncada/La República


Apostar por un nuevo segmento de mercado a través de su línea de moda, así como a las redes sociales para acercarse a sus clientas, es la fórmula con la que Amanda Moncada se mantiene activa.

Lea más: Amanda Moncada abrió nuevo local en Lincoln Plaza

¿En qué dirección está trabajando?

La pandemia del Covid-19 me pegó un empujón y me puso a pensar, así que decidí mover más mi línea Joy by Amanda, que es ropa cómoda, bonita, elegante, a la vez más barata y que llevamos a la puerta de la casa.

Estoy muy contenta, porque estoy llegando a un segmento nuevo y siento que ha sido precisamente por la pandemia, porque si me tiro a llorar no veo posibilidades, cuando uno está con el agua en el cuello, se vuelve más creativo.

Lea más: Tienda Amanda presentó su nueva colección

¿Qué otros cambios ha implementado?

Estoy apostando por Tik Tok, una plataforma en la que me he dado cuenta que la gente quiere anuncios que entretengan, rápidos y marcas más humanizadas. Además, no se busca la perfección, sino la improvisación.

Es mercadeo más agresivo, tengo muy buena respuesta con las consumidoras, las señoras que no eran tan asiduas a redes sociales, ahora por estar más en casa son más participativas.

¿Qué expectativas tiene para este año?

Llegar a los niveles de antes va a ser difícil, pero tengo la esperanza de balancear el negocio de nuevo cuando volvamos a cierta normalidad, la tienda es de especialidad y volveremos a vivir, a ir a fiestas, regresarán las bodas.

Quién es

Nombre Amanda Moncada

Puesto Propietaria

Empresa Amanda

Información @JoybyAmanda y en @Amandastorecr


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.