Kölbi premiará a sus clientes con festival musical
Enviar

Para celebrar su sexto aniversario, la empresa Kölbi realizará un gran evento el 9 de enero con sus clientes.
Se trata del festival 6DK, que incluirá seis horas de música continua y novedosos shows.


La actividad iniciará a partir de las 6 p.m. en el Centro de Eventos Pedregal, detalló Allen Montero, encargado del proyecto.
En la cita participarán artistas nacionales así como internacionales, que serán anunciados en los próximos días. está compuesto por artistas nacionales e internacionales de gran reconocimiento.
El evento es para mayores de edad y las entradas se obtienen por medio de la compra del kit que contiene una camiseta promocional oficial del evento en las tiendas Ruta Urbana de San Pedro, Lincoln Plaza, Multiplaza Escazú y Paseo de las Flores.
La producción está a cargo de Jogo, mismos productores de Daylight, Life in Color y Picnic Festival, entre otros eventos.
“El 6DK promete ser toda una experiencia más que un simple concierto, contará con shows y estaciones interactivas donde los asistentes podrán disfrutar de cada uno de los espacios que estamos preparando. Con la experiencia que tenemos, sabemos que podemos aportarle mucho al espectáculo y garantizar el disfrute de quienes asistan”, dijo Adrián Gutiérrez, director de Jogo.
El valor del kit promocional es de ¢6.500.
 


Ver comentarios