Keylor Navas: mejor portero de la Liga Española
Enviar

Keylor Navas: mejor portero de la Liga Española

Por encima de otras grandes figuras del fútbol español el arquero costarricense Keylor Navas fue hoy nombrado como Mejor Portero de la Liga Española para el periodo 2013-2014.
El premio fue entregado hoy a Navas en una gala oficial en los ‎Premios la Liga, donde estuvo acompañado de su esposa Andrea Salas. El guardameta de la Selección de Costa Rica y del Real Madrid de España obtuvo el reconocimiento después de la espectacular campaña que realizó con el Levante UD.
El arquero superó a sus homólogos del Manchester City y del Chelsea, Willy Caballero y Thibaut Courtois, respectivamente. En la temporada anterior, Courtois fue el campeón en esta categoría.
Keylor fue quien más disparos interceptó en todo el campeonato la temporada pasada y dejó a su equipo en la décima posición que se convirtió en la quinta nómina menos goleada, solo por detrás de los cuatro equipos de Champions.
Entretanto, la semana anterior una encuesta que presentó la UCR reveló que el  63,6 % de los costarricenses eligió a Navas como el mejor jugador durante el Mundial Brasil 2014.

Walter Herrera
[email protected]



Ver comentarios