Enviar
Juveniles a la mayor

Cristian Williams
[email protected]

Con la presencia de tres jugadores de la selección Sub 20 que participó en el Mundial de Egipto, el técnico René Simoes completó la lista de convocados para los juegos de repechaje ante Uruguay.
Su buen desempeño en la pasada Copa Mundial Juvenil les brinda frutos a los jugadores Cristian Gamboa, Bryan Oviedo y José Mena, que destacan en el llamado que efectuó el timonel Simoes para los trabajos del equipo costarricense.
“El gran esfuerzo que dieron estos muchachos en la pasada cita mundialista debe ser reconocido; además de que en definitiva serán de gran ayuda para el desarrollo del plan de trabajo que tenemos programado de cara a los partidos de repechaje”, comentó Simoes, quien también sorprendió con el llamado de los jugadores Cristian Blanco y Carlos Johnson.
En total fueron convocados 31 futbolistas, siendo Saprissa el que más aporta con siete, seguido de Herediano y Liberia Mía con cuatro cada uno, aparte de 12 legionarios.
Los convocados de Saprissa son: Keylor Navas, Armando Alonso, Michael Barrantes, Douglas Sequeira, Walter Centeno, Bryan Oviedo y José Mena, así como los liberianos Víctor Núñez, Michael Umaña, Esteban Sirias, Cristian Gamboa. Del Herediano Adrián de Lemos, Ricardo González, Cristian Montero y Cristian Blanco; de Alajuelense, Luis Marín y Cristian Oviedo; de Puntarenas, Darío Delgado, y de Brujas, Josimar Arias.
Los legionarios son Randall Azofeifa (KAA Gent), Cristian Bolaños (IKA Start Kristiansand), Junior Díaz (Wisla Cracovia), Rolando Fonseca (Comunicaciones), Pablo Herrera (Alesasund), Dennis Marshall (Aalborg), Bryan Ruiz (FC Twente), Alvaro Saborío (Bristol City), Celso Borges (Fredikstand), Roy Myrie (KAA Gent), Froylan Ledezma (FC Admira) y Carlos Johnson (New York Red Bulls).
Los convocados deberán presentarse el próximo lunes en el Hotel Herradura, a partir de las 7 a.m.
Ver comentarios