Jóvenes con experiencia, título y dominio de otro idioma, perfil de participantes de Expoempleo
Enviar

La mayoría de personas que ha realizado el prerregistro para la asistir a Expoempleo 2018 se trata de jóvenes profesionales, con dominio de un segundo idioma, que han cursado una carrera universitaria, tienen experiencia laboral pero actualmente están desempleados.

A un mes del evento, más de 1.100 personas ingresaron al sistema para obtener su entrada gratis al evento, y de esas el 62% indicó que no trabaja actualmente pero cuenta con experiencia laboral.

En cuanto a edad un 61% tiene entre 18 y 29 años, y un 27% tienen entre 30 y 39 años.

Por otra parte, la gran mayoría (un 62%) indicó que actualmente no trabaja< pero el 87% indicó que posee experiencia.

El 81% de los registrados cuenta con una carrera universitaria ya finalizada.

Administración de empresas, contabilidad, comercio exterior, ingenierías, arquitectura y psicología, son algunas de las profesiones a las que egresó la mayoría.

La Expoempleo Multilingüe se realizará el 13 y 14 de abril en el Estadio Nacional, para asistir gratis las personas deben ingresar a https://www.expoempleo.net/entrada.

Amazon, Perfiles Tecnológicos, Smile Direct Club, Equifax, SYKES, Carlson Wagonlit Travel, Teleperformance, BMA Group, Avianca, CRG, Grupo DIT, Re:Sources y Kerry, son algunas de las reclutadoras que participarán. 



Ver comentarios