Enviar
MUSICA
José Cañas llenará de positivismo a Escazú

El artista tico realizará un concierto en el Jazz Café Escazú por primera vez

De la mano de sus canciones en las que reparte un mensaje muy positivo, así como de una selección de temas románticos, el cantante nacional José Cañas se prepara para conquistar otro escenario, el Jazz Café Escazú.
El cantautor realizará un concierto en ese espacio este domingo 22 de abril, el cual marcará su debut en el bar restaurante del oeste de la capital.
La cita será a las 7 p.m. y es muy especial para Cañas, quien considera que ese escenario es de “mucho respeto”.
El intérprete estará acompañado en el escenario por su banda y de una serie de invitados especiales como Julio Nájera (Akasha), Leo Barboza (Dissent), Luis Alonso Naranjo (Escats) y Geovanny Escalante al saxofón.
Además presentará un repertorio de mensajes positivos con temas de su primer disco “MegaPositivo” y de su próxima producción titulada “V¡DA!”, la cual se espera que esté lista en mayo.
También sumará covers de temas románticos de artistas como Franco de Vita y una versión de la canción “Amazing grace”.
“Esta noche será algo muy bonito, ya que es mi debut en este escenario que respeto mucho. Me sentiré muy bien acompañado de mi banda, que son mi familia, y de los invitados especiales, grandes músicos y amigos que han influenciado mi carrera y con quienes compartiré mis canciones y algunos covers muy conocidos por todos, pero que tienen un mensaje positivo en su fondo”, comentó Cañas.
La entrada para el concierto tendrá un costo de ¢3 mil general. Reservaciones al 2288-4740.
Para su nuevo disco Cañas contó con el apoyo de artistas internacionales, como el colombiano Fonseca, el salvadoreño Alvaro Torres y el colombiano Alex Campos.
El material tendrá como marco una campaña llamada “¿Con qué ojos estás viendo el mundo?”, la cual busca despertar la conciencia social y personal de cada uno por medio de la música, vídeos y mensajes que se darán por diversos medios.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios