Enviar
Ji Young es clásica
El Sybase Classic se definió en la última ronda

Dinia Vargas
[email protected]

La norcoreana Ji Young Oh se adjudicó este domingo el Sybase Classic al escribir en su última tarjeta 70 golpes suficientes para alzar un nuevo trofeo. Mientras que Lorena Ochoa tuvo otra desteñida participación.
Oh, quien salió con el grupo líder consiguió mantener su ritmo en juego, en busca de su principal objetivo terminar bajo par, esto le iba a permitir tener toda opción de pelear por el título.
Terminar dos bajo par la última ronda, con birdies en el 3, 5, 7 y 18, pero con bogeys en los hoyos 8 y 10, y ver el desempeño que había tenido Suzzan Petterssen, quien partió al inicio como favorita, le dio tranquilidad a Ji Young para alejarse cada vez más.
Petterssen se desconcentró, no aguantó la presión y se cayó en los últimos nueve hoyos de su recorrido para alejarse cuatro golpes de la golfista norcoreana y dejarla en forma solitaria en el trono.
Al final la ganadora acumuló 274 golpes, para dejar en el segundo puesto a Suzzan, mientras que Michelle Wie y Paula Creame tuvieron que conformarse con el tercer lugar al acumular 280 golpes cada una.
Una mala participación tuvo la mexicana Lorena Ochoa. Al quedar fuera del top ten y seguir sufriendo con su putt. La golfista número uno del mundo tiró 73 (+1) en su última jornada para sumar 287 golpes.
Así el Sybase Classic dejó una nueva triunfadora que se llevó una bolsa de $300 mil.

Consulta: www.lpga.com
Ver comentarios