Logo La República

Domingo, 8 de septiembre de 2024



MAGAZINE


Jennifer López y Marc Anthony lanzarán sus respectivas líneas de moda en 2011

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Lunes 22 noviembre, 2010




Jennifer López y Marc Anthony lanzarán sus respectivas líneas de moda en 2011

Jennifer López y Marc Anthony lanzarán sus respectivas líneas de moda a través de la firma Kohl’s y estarán a la venta en otoño de 2011.
“Cuando pensamos en hacer esto nos pareció una idea de gran responsabilidad”, dijo la artista. “Hemos hecho canciones y otras cosas juntos, pero esto es algo grande que realmente nos importa”, apuntó. “Es como si nos casáramos de nuevo”, añadió entre risas el cantante neoyorquino.
Según anunció la compañía, se trata de la primera vez que una pareja de celebridades decide diseñar simultáneamente dos colecciones distintas para una misma empresa.
Las marcas de Jennifer López y Marc Anthony se lanzarán inicialmente para ropa y accesorios de mujeres y hombres, respectivamente, y pretenden dar una idea de cómo son el estilo y la esencia reales de la pareja.
La colección de López incluirá ropa de deporte, vestidos, bolsos, joyas, zapatos y pijamas, mientras que la de Anthony apostará por ropa de deporte, camisas, bufandas, chaquetas y zapatos.
Se espera que en el futuro ambas líneas incluyan accesorios del hogar.
“Nos damos cuenta de que es una oportunidad enorme y que nos va a permitir ofrecer un estilo contemporáneo, accesible y asequible para nuestros fans. Queremos devolverles la inspiración que siempre nos dan”, afirmó López, quien agregó que la moda y el diseño “siempre” ha sido parte de sus vidas.
“Este es un momento perfecto en nuestras vidas para embarcarnos juntos en una aventura creativa como ésta”, manifestó.
López, en español, añadió: “Esta idea nació hace ya algunos años y gracias al trabajo de nuestro equipo y de la compañía, ya es una realidad. Ya verán en los años que vienen nuestro compromiso con este proyecto”.

Los Angeles / EFE






© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.