Enviar
Jedis lucharán en la Sabana
La Orquesta Sinfónica Nacional dará un concierto de homenaje a las cintas de “Star Wars”, como parte del FIA

Carolina Barrantes
[email protected]

Los viajes por las estrellas y las luchas que libran los Jedis y los temibles Siths con sus espadas láser, resonarán con la música de la Orquesta Sinfónica Nacional.
El ensamble nacional llevará a cabo un concierto este domingo el cual dedicará a la saga cinematográfica “Star Wars” y al compositor de su banda sonora, John Williams.
El encuentro forma parte de la programación del Festival Internacional de las Artes 2010, y tendrá lugar en la tarima del lago en la Sabana, a las 6.30 p.m.
Para este despliegue, la Sinfónica actuará bajo la batuta del director invitado Rafael E. Irizarry, con quien la orquesta ya ha trabajado.
En total serán 12 composiciones con que los músicos transportarán a los presentes por la trama de la saga.
“Main theme”, “Anaki's theme”, “The imperial march”, “The adventures of Jar-Jar” y “Battle of the heroes”, son algunas de las que contagiarán de adrenalina el encuentro.
Además de la música, la Orquesta Nacional proyectará imágenes de los momentos más importantes de las seis películas, y planteará un juego de luces acorde con los temas.
Como un valor agregado a la actividad, también se espera la presentación especial de los fans de la Legión 501 y Legión Rebelde capítulo Costa Rica de la saga.


Ver comentarios