Jacó Bay Ramada se promueve en el extranjero
Enviar
Grupo Z, desarrollador de la obra, se alió con Génesis International Realty para mercadear el complejo en Estados Unidos y Europa
Jacó Bay Ramada se promueve en el extranjero

• Proyecto de 264 condominios ya se encuentra vendido en un 30%
• Precios de los apartamentos varían entre $348 mil y $840 mil


Karen Retana
[email protected]  

El Grupo Z, desarrollador del complejo Jacó Bay Ramada Condominios y Resort decidió mercadear su proyecto fuera de Costa Rica a través de una alianza con la firma estadounidense de bienes raíces Génesis International Realty.
El convenio tiene como objetivo acelerar la venta del complejo de condominios dirigido principalmente a compradores extranjeros que buscan una segunda casa.
Para ello, Génesis invitó esta semana a 55 corredores de bienes raíces de España, Inglaterra, Canadá y Estados Unidos para la presentación de Jacó Bay Condominiums en Costa Rica.
“Estamos relanzando el proyecto ya que lo agrandamos debido a la buena acogida en ventas. Inicialmente se iban a construir solo seis torres, ahora son siete y se incorporará un centro comercial”, explicó César Zingone presidente del Grupo Zeta.
Ambas compañías firmaron un contrato en el cual acordaron llegar a una meta de venta de 120 condominios a marzo del próximo año.
En la etapa de preventa Grupo Z se encargó del mercadeo y comercialización en el país.
“Consideramos que el fuerte de las ventas se concentrará en el mercado estadounidense y canadiense, y por último los ingleses”, comentó Graciela González, vicepresidenta de Ventas de Génesis International Realty.
El proyecto está localizado en el Pacífico Central y lo componen 264 apartamentos de lujo enfocados en un concepto de comunidad y un estilo de vida en familia.
Los condominios tendrán balcones privados, aire acondicionado, cocinas con tope de granito electrodomésticos de acero inoxidable, y completamente amuebladas. Los precios varían entre $348 mil y $840 mil.
El desarrollo contará con piscina gimnasio, spa, casa club, centro de negocios, restaurante y bar con servicios completos, tienda de comida, estacionamiento. Además de conserjería, servicio de limpieza diaria, lavandería y transporte gratis a la playa.
El proyecto incluirá un hotel Ramada de 72 habitaciones con amenidades de cinco estrellas y servicios de cuatro estrellas. Alrededor del hotel estarán las torres.
Hace seis meses iniciaron la construcción del condominio en un terreno de tres hectáreas y media. Se prevé que para marzo del próximo año se entreguen las dos primeras torres.
Grupo Z anunció que aquellos residentes que utilicen el condominio como segunda casa podrán incorporarse a un programa de rentas que además de ofrecerles un ingreso adicional podrán acumular puntos y visitar otros resorts en el mundo.

Recuadro (RECORTABLE)

Alianza


• Grupo Zeta es una compañía de desarrollos residenciales en Centroamérica con más de 30 años de experiencia. Los proyectos incluyen el San José 2000 Commercial Center y el Millennium Residential Towers.
• Génesis Internacional Realty está basada en Coral Gables y localizada en los diferentes mercados donde representan sus proyectos. Se especializa en desarrollos en pre-construcción, reventa y conversión con un enfoque en los mercados de Cancún, Costa Rica, Panamá y San Martín.

Fuente: empresas consultadas

Ver comentarios