Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Invenio ofrece 35 becas para ingeniería TIC empresarial

Grettel Prendas [email protected] | Lunes 15 febrero, 2016 12:00 am



La Universidad Invenio le ofrece la oportunidad de estudiar una carrera de Tecnologías de la Información, por medio de 35 becas completas y parciales de estudio para la carrera de Ingeniería TIC Empresarial.

Los requisitos para participar son poder ser estudiante de esta carrera a tiempo completo a partir del 4 de abril próximo, y para ello, vivir en Guanacaste, cerca de campus, o en el propio campus Invenio.

El tiempo límite para optar por una de las becas es el 24 de febrero. El aspirante debe llenar el formulario en línea en la página www.inveniogml.org y posteriormente, presentarse al campus de Invenio, el viernes 26 de febrero a las ocho de la mañana para realizar unas pruebas.

En total serán 15 becas del 100%, 10 del 75% y 10 del 50%.

Los estudiantes deberán costear sus propios gastos de hospedaje y alimentación cerca de campus universitario Invenio, en Guanacaste.

Sin embargo, existe la opción de optar por vivir en el campus, en donde convivirían con casi 200 estudiantes con tarifas subsidiadas para alimentación y hospedaje.

El Modelo de Educación Invenio está inspirado en el sistema de educación dual alemán, el cual es aplicado en tres carreras de ingeniería a nivel de licenciatura. Estas son Mecatrónica, TIC Empresarial, e Industrial.

Los estudiantes de este centro de estudios superiores se gradúan con casi 2 años de experiencia laboral real.