Logo La República

Jueves, 24 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Introducción al cálculo y principios de Enfermería, entre los talleres gratuitos de la U Hispanoamericana

Karla Barquero [email protected] | Viernes 28 agosto, 2020 07:20 am

Una enfermera agarrando una mano
Elaboración propia/La República


Cursos virtuales gratuitos es lo que ofrece la Universidad Hispanoamericana para estudiantes de bachillerato del país.

Entre esos se encuentran Biología, Introducción al Cálculo, Técnicas de Álgebra y Lógica Matemáticas, cuyo único requisito es comprar un folleto con la materia y ejercicios por un valor de ₡3 mil que podrán usar para realizar prácticas.

Lea más: U Hispanoamericana ofrecerá cursos virtuales gratis a estudiantes que iniciarán carrera

A esta lista se suma un curso sobre algunos Principios de Enfermería, que les enseñará escoger el equipo médico, aprender los diferentes tipos y uso de las agujas, jeringas, sondas, pinzas, entre otros elementos.

A nivel de talleres, el primero está orientado para los amantes de la Arquitectura sobre la Perspectiva con uno o dos puntos, donde se buscará despertar en el estudiante el interés por la expresión gráfica, la concepción y la dimensión del espacio por medio del dibujo en tres dimensiones como herramienta para el desarrollo de la carrera.

El segundo taller es sobre la Construcción de Maquetas, donde se les explicará cuáles herramientas y materiales se deben usar para la elaboración de modelos que serán fundamentales para la expresión de ideas o proyectos.

Lea más: Universidades tratarán de nivelar a generación afectada por huelgas y pandemia

El tercer taller es de Anatomía Humana, donde los estudiantes aprenderán los conceptos básicos del cuerpo humano con material de la Universidad Hispanoamericana por medio de una plataforma virtual. Por ejemplo: una explicación sobre las partes del cerebro y sus funciones.

Para matricularse en los cursos y talleres, los estudiantes deben registrarse en el enlace https://bit.ly/31f92jC

Si necesita más información puede consultar al 2106-3002 de 10 a.m. 4 p.m. hasta el próximo 7 de setiembre (día en que inician los cursos).


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.