Inscríbase en los Premios Éxito Empresarial 2016
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Los premios “Éxito Empresarial 2016” ya tienen abierta su inscripción, el propósito de la premiación es aumentar la productividad de su empresa mediante la formación de sus colaboradores.

La iniciativa, impulsada por la Cámara del Comercio, pretende capacitar a las empresas que fortalecen al país para que compitan de una mejor forma.

“La finalidad de está premiación simultánea con las variadas capacitaciones impartidas es que las empresas concursantes inicien un periodo de análisis de sus procesos, y puedan utilizar la plataforma de Éxito Empresarial 2016, como un evento donde se reconoce y premia los esfuerzos de las compañías participantes, y un incentivo para la mejora continua” mencionó Francisco Llobet, Presidente de la Cámara de Comercio de Costa Rica.

El proyecto está conformado por seis categorías: comercio electrónico, innovación en la gestión comercial, mercadeo y ventas, lealtad en la gestión de los procesos, responsabilidad social empresarial, estrategia digital y franquicia exitosa.

Los participantes elegirán la categoría de su interés y la Cámara brindará la asesoría que corresponde.

Si le interesa inscribir su empresa puede solicitar el cuestionario al correo [email protected].  

La premiación se realizará el próximo 13 de abril, a las 7:00 p.m. en el Crowne Plaza Hotel Corobici, San José.



Ver comentarios