Logo La República

Lunes, 17 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Industriales convocan a ministros para discutir sobre competitividad

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tatianagutierrez.asesora@larepublica.net | Sábado 28 julio, 2018 10:32 am

Francisco Gamboa, director ejecutivo de la Cámara de Industrias.
Francisco Gamboa, director ejecutivo de la Cámara de Industrias. Esteban Monge/La República.


Los industriales organizan para el próximo martes 31 de julio la segunda cumbre empresarial para la Competitividad y la Innovación, en el Hotel Intercontinental.

“La idea del evento es brindarle a los empresarios que asistan herramientas aplicables en sus compañías para ser más competitivos e innovadores y escuchar las experiencias de transnacionales que tienen un posicionamiento y liderazgo en el mundo como Boston Scientific, Deloitte y Philip Morris”, aseguró Francisco Gamboa, director ejecutivo de la Cámara de Industrias.

Lea más: Industriales piden al nuevo gabinete mejorar la competitividad

Además, el evento servirá para ver cómo ven a Costa Rica desde afuera y para eso hablará Alistair Nobal, analista senior de Políticas, Dirección de Ciencia, Tecnología e Innovación de la OCDE.

Lea más: Industriales: siete promesas incumplidas de Luis Guillermo Solís

Participará también Gilles Maury, líder en Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Deloitte, quien reside en República Dominicana y hablará sobre la transformación digital: tendencias globales e impacto en las organizaciones.

Se realizará un panel con Victoria Hernández, ministra de Economía, Dyalá Jiménez, ministra de Comercio Exterior, Carlos Rodríguez, ministro de Ambiente y Energía, Luis Adrián Salazar, ministro de Ciencia y Tecnología y Andrés Romero, subgerente Técnico del Instituto Nacional de Aprendizaje. 





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.