Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



NACIONALES


Impresora WF-100 de Epson se une a la lista de dispositivos móviles

Selene Agüero [email protected] | Martes 27 septiembre, 2016

“Su batería integrada, el peso, sus dimensiones y el panel a color que muestra todos los indicadores, la hacen un equipo que ofrece muchas ventajas”, dijo Víctor Céspedes, especialista de producto de Epson.Esteban Monge/La República.


La impresora WF-100 de Epson viene a unirse a la lista de dispositivos móviles disponibles en el mercado nacional, compuesto por computadoras portátiles, teléfonos móviles, tabletas y consolas de videojuegos.{l1}epson_amplia_su_negocio_hacia_la_industria_de_la_robotica{/l1}

Con un peso de 1,6 kilogramos, 309 milímetros de ancho y 61 milímetros de altura, la integrante de la línea de impresoras WorkForce tiene rasgos que permiten guardarla en un bolso o en la guantera de un carro.

“Este equipo es una solución integral pensada para profesionales y emprendedores, ya que facilita cumplir con el trabajo sin depender de estar en un punto fijo, logrando libertad de movimiento y un aumento en la productividad”, dijo Diego Rosero, gerente general de Epson Centroamérica.

Como dispositivo móvil tiene incorporada una batería de iones de litio recargable, la cual se puede cargar de manera tradicional conectándola a la electricidad, a una batería portátil o bien a través del cable USB al puerto de una computadora.

La impresora se debe cargar por 2,5 horas para completar su capacidad, tiene un rendimiento de alrededor de 100 páginas sin necesidad de estar conectada al equipo disponible, agregó Víctor Céspedes, especialista de producto de Epson.

El equipo de impresión trabaja de manera inalámbrica y se conecta vía Wi-Fi a tablets, smartphones y computadoras portátiles para imprimir documentos a velocidades de hasta 14 páginas por minuto.{l2}epson_crea_primer_sistema_de_reciclaje_para_oficinas{/l2}

La impresora utiliza un cartucho negro y uno de tres colores de inyección de tinta de secado rápido, resistentes al agua y a la decoloración, que dan un rendimiento de 250 páginas en color y 200 en negro; con capacidad para tirar documentos comerciales o fotografías con calidad profesional, según datos de la compañía.

La impresora portátil WF-100 se puede adquirir a un precio de $368 en la tienda de la marca en Avenida Escazú y otros centros de distribución Epson en el país. 


Impresora portátil


La WF-100 de Epson realiza los procesos de impresión sin necesidad de estar conectada a la electricidad y su peso hace que sea fácil de movilizar (dimensiones en milímetros, peso en kilos, batería capacidad en impresiones)

Dimensiones 309 de ancho y 61 de alto

Peso 1,6

Batería 100

Conectividad Wi-Fi