Enviar
Impresión eficiente
Producir el papel significa el 80% de lo que le cuestan al ambiente los procesos de impresión

¿Qué productos ofrece Lexmark?
Atendemos todas las necesidades de impresión, copiado y escaneo de las compañías; últimamente estamos dando un cambio hacia el área de soluciones, de manera que podamos responder a la estrategia de “imprima menos y ahorre más”. Todos nuestros productos llegan al mercado a través de nuestro canal de distribución, muy importante por el impacto que deja en la economía local.

¿Qué soluciones brindan a los empresarios?

El 80% de lo que le cuestan al ambiente estos procesos de impresión es producir el papel, por lo que incentivamos el ahorro de papel con la Impresión Confidencial, donde el documento es impreso hasta el momento en que el usuario lo decide. Además, hay soluciones en forma personalizada para nuestros clientes, en las cuales transformamos los procesos basados en papel a procesos digitales.

¿Cómo se posiciona la marca en Centroamérica?

Queremos posicionar la marca como de fácil uso, con soluciones integradas, garantía extendida y con la mejor cadena de distribución. Estamos comprometidos con que nuestro tóner dé la mayor cantidad de páginas por impresión, ya que brinda la posibilidad de reciclar, reducir el tóner por máquina y reutilizar, vendiéndole un equipo con un componente de solución y uno de suministro para evitar el mayor impacto en el ambiente.

¿Qué estrategias implementan para reducir las impresiones en papel?

Contamos con Solution Center, donde llevamos a nuestros clientes, hacemos presentaciones de todas las soluciones que tenemos para optimizar procesos en las organizaciones y ahorro de papel. Tenemos opciones como Impresión Confidencial, Copia Ecológica que muestra todas las opciones para ahorrar papel como copias en dúplex y dos o cuatro caras en uno. Asimismo, agregamos soluciones personalizadas donde tratamos de hacer mayor manejo de la documentación interna en forma digital.

¿Qué es Perceptive Software?

Adquirida a mediados del año pasado, cuenta con Image Now, que cierra el ciclo completo de digitalización, administración y manejo de WorkFlows del documento digital con aplicaciones de tiempos de caducidad, establecimiento de alertas e inclusión de firmas digitales.

Andrea González
[email protected]


Ver comentarios