Imagen fresca a la italiana
Marco Cavenago es el chef italiano de Alfredo Trattoria Italiana.Esteban Monge/La República
Enviar

GASTRONOMÍA

Imagen fresca a la italiana

El restaurante Alfredo Trattoria Italiana del Hotel Real InterContinental renovó su imagen y menú

Menú renovado y una imagen más informal, así luce el restaurante italiano Alfredo Trattoria Italiana del Hotel Real InterContinental, espacio que ha sufrido cambios positivos incluso en su nombre, ya que antes se llamaba solo Alfredo.
El nuevo estilo se caracteriza por ser más casual y familiar, con una propuesta gastronómica que atrae paladares diversos, añadiendo una nueva marca con platillos más versátiles.
Los comensales podrán deleitar un carpaccio de pez espada tibio con hinojo y arúgula acompañado de salsa de anís, un pappardelle de tres colores con alcachofas, camarones y tomate cherry, así como terrina de berenjena tibia con queso pecorino, crema de tomate con trufa negra y espuma de apio, risotto de langostinos con flor de zucchini, ravioli verde abierto relleno de cangrejo, gnocchi de berenjena y raviolis carbonara.
Otra de las novedades es una sección de ensaladas montadas en un carrito y preparadas frente del cliente, así como una carta de postres tradicionales.
Un detalle es que el menú está escrito en italiano y español.
El restaurante tiene capacidad total de 77 puestos, así como “El Emperador”, un área privada.
Alfredo Trattoria Italiana es la nueva marca de Real Hotels & Resorts la cual sustituye a la franquicia Alfredo Di Roma.
“Es una marca directa del grupo por lo que a futuro se puede implementar en otros hoteles InterContinental de la región. Este nuevo concepto paso de ser señorial a uno más casual y familiar pero siempre conservando una tendencia italiana en la elaboración de sus platillos”, comentó Luis Manuel Velarde, gerente de Mercadeo y Ventas del hotel.

Melissa González
[email protected]
 

Ver comentarios