Enviar
Humboldt reinó en casa

Luis Rojas
lrojas@larepublica.net

La Asociación Delfines del Humboldt resultó vencedora ayer en el XIII Torneo Infantil y Juvenil que se celebró en la piscina de ese centro educativo.
En los dos días de competencia los Delfines acumularon 437 puntos, imponiéndose claramente al resto de los participantes, de los cuales el segundo fue el Comité Cantonal Dep. San José, con 302.50.
El resto de las posiciones las ocuparon el Milenio 247 puntos, Alajuela, 247; Saint Paul, 175; Asociación Guadalupana 156.50; Indoor Club, 122; Belén, 51; ACANA, 47 y Polideportivo Griego, 43.
Con respecto a los mejores por categoría estos fueron David Aguilar, del Saint Paul, con 55 puntos, en 7-8; Gabriel Rivero, del Humboldt, 55 puntos, en 9-10; Thomas Rauff, del Humboldt, 57 puntos en 11-12 y Felipe Villegas de Milenio, 59 puntos en 13 y más.
Con respecto a los récords del torneo, se rompieron bastantes. Los nadadores que lograron hacerlo fueron María Castro, Thomas Rauff, Mariana Gutiérrez, Annika Rauff y David Aguilar, del Humboldt; Ignacio Martínez, del Indoor; Michel Ali, de Guadalupe; David Aguilar, del Saint Paul; Mary Laura Meza (cinco récords), Andreína Cordero (dos), Pablo Elizondo y Walter Pérez, de San José; Felipe Villegas (tres) y Carmen Peralta, del Milenio, y Gabriela Chavarría, de ACANA.
Ver comentarios