Enviar
HP presentó su nuevo portafolio de productos

La compañía HP dio a conocer ayer su nueva línea de productos, la cual abarca una amplia gama de opciones.
La actividad se llevó a cabo en el Hotel Ramada Plaza Herradura y contó con entretenimiento desde chicas con los cuerpos pintados, hasta una dramatización para demostrar la fortaleza de los equipos.
Entre lo que se pudo apreciar estuvo la HP Envy 14, considerado uno de los productos estrella, una línea delgada y ligera, posee una pantalla de 14,5 pulgadas de alta definición, una batería que dura hasta seis horas, además tiene la ventaja de que su teclado se ilumina.
En la categoría de HP mini contó con novedades en su diseño como la 210 preppy pink, en la que destacan los cuadros rosa y superficie en 3D, esto gracias a las capas en las tapas superior e inferior que crean ese efecto.
La Mini 110 cuenta entre sus innovaciones con una batería integrada de seis celdas que tiene hasta ocho horas de duración.
Para el sector empresarial una de las alternativas ideales son las portátiles HP ProBook series 6450b y 6550b, que entre otras características permite a las empresas reducir costos e incrementar la eficiencia.
Durante la cita se presentó además la filosofía “MUSE” que quiere decir por sus siglas materiales, uso, atractivo sensorial y experiencia.
Esta tiene en cuenta cómo se utilizan los materiales que dan vida al producto, que sea armónico y más económico para el cliente, cómo se siente al tacto, además tienen en mente la conservación del planeta en temas como el ahorro de energía, entre otros aspectos.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios