Hoy, último día para actualizarse a Windows 10
“Windows 10 ya se ejecuta en unos 350 millones de dispositivos y la satisfacción del cliente está en su punto mayor que con cualquier otra versión anterior”, dijo Ineke Geesink, gerente de Windows para nuevos mercados de Latinoamérica. Gerson Vargas/La República
Enviar

Hoy es el último día con el que usted cuenta para actualizar el sistema operativo de su computadora portátil o de escritorio de forma gratuita a Windows 10.
Esto después de que Microsoft diera un año de tiempo a todas las personas que contaran con una licencia original de Windows 7, 8 y 8.1.
Después de hoy, las personas que no hayan actualizado sus equipos a la última versión del sistema operativo de Microsoft deberán desembolsar al menos unos $119 en la compra de la actualización, la cual se descarga en línea o se adquiere en tiendas especializadas.{l1}ya_viene_primera_actualizacion_de_windows_10{/l1}
“Quisimos que nuestros usuarios, tanto domésticos como empresariales, disfrutaran de la experiencia de Windows 10 de forma gratuita durante un año”, comentó Ineke Geesink, gerente de Nuevos Mercados de Windows en Microsoft Latinoamérica.
A partir del 2 de agosto comenzará a liberarse la actualización de Windows 10 denominada “Anniversary”, la cual será gratuita para los usuarios de Windows 10 e incorpora nuevas funciones como Hello e Ink, así como mejoras al asistente personal Cortana y el navegador de Internet, Edge.{l2}actualice_gratis_el_windows_de_su_computadora{/l2}
Hello permitirá iniciar sesión en la computadora o proteger archivos mediante el reconocimiento facial, el iris del ojo o huella digital, mejorando la seguridad de la información almacenada en los dispositivos electrónicos.
Por su parte, Ink es una facilidad que incorporará el uso de un lápiz digital o “Stylus” para dibujar o tomar notas a mano en las pantallas táctiles.

201607281955080.rec-6.gif



Ver comentarios