Enviar
Hoy la noche es misteriosa

Melissa González
[email protected]

El drama y el misterio llegan hoy renovados a la televisión con el estreno de temporada de las series Medium y Ghost Whisperer.
La primera en llegar es Ghost Whisperer a las 8 p.m. con su quinta edición, protagonizada por la guapa actriz Jennifer Love Hewitt que interpreta a Melinda Gordon, quien se comunica con espíritus errantes y fantasmas.
La mayor sorpresa es que se presenta al hijo de Melinda, quien heredó la facilidad que tiene su madre para ver espíritus, adelantó el Canal Sony Entertainment Television.
Además, habrá un salto de tiempo, así que los seguidores verán al niño en su cumpleaños número cinco.
El éxito de esta serie llevó a sus productores a crear un videojuego en el que los jugadores deberán ayudar al recién fallecido y a sus seres queridos para darles cierre a sus asuntos pendientes en la tierra, según adelantó el canal.
El juego incluye material extra del programa y estará disponible para computadoras y consolas en 2010.
Por su parte, la nueva temporada de Medium se inicia a las 9 p.m.
El programa que se inmiscuye en la vida de la vidente Allison Dubois, papel al que da vida la actriz Patricia Arquette, inicia esta nueva etapa con el sufrimiento de la protagonista debido a las consecuencias de un tumor en el cerebro que se dio a conocer al final de la quinta temporada.
Esta situación le ocasiona visiones de un asesino en serie que la persigue.
El esposo de Allison, quien renunció a su trabajo, recibe una oferta intrigante para trabajar como ingeniero ambientalista.

Cortesía Sony Entertainment Television / La República


Ver comentarios