Enviar
Hospitalizan a hijo de Spears

La causa puede ser reacción alérgica

Washington
EFE

El hijo menor de la cantante Britney Spears fue hospitalizado tras sufrir una reacción alérgica, aparentemente por algo que ingirió, informó ayer la edición digital de la revista People.
El pequeño Jayden James, de dos años, “está mejorando”, aunque tuvo que permanecer durante la noche en un centro del suroeste de Misisipi.
Una fuente cercana a la familia aseguró el menor fue llevado al hospital “por una terrible reacción alérgica. Tenía urticaria, hinchazón y estaba malhumorado”.
La madre de Spears, Lynne, pasó la noche en el hospital junto con la cantante.
Horas antes del incidente la cantante disfrutaba de una tarde con sus allegados en la mansión familiar, en el primer viaje de los dos niños junto a Spears desde que la intérprete perdió su custodia.
Tras año y medio de batalla legal, la cantante y su ex marido Kevin Federline llegaron el pasado julio a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos
Ambas partes establecieron que Federline continuará teniendo la custodia entera mientras que la intérprete mantendrá sus derechos de visita, que actualmente están fijados en dos visitas y una noche a la semana.
Ver comentarios