Logo La República

Lunes, 17 de enero de 2022



NACIONALES


Programa Mi Vida enfocado a clientes preferentes

Hospital Clínica Bíblica facilita obtención de servicios gracias a plataforma

Desde el celular, se podrá agendar citas, cotizar precios de medicamentos y ver resultados de laboratorio

Karla Barquero karlabarquero.asesora@larepublica.net | Viernes 27 julio, 2018

María Vanessa Vega, jefe de Comunicación Corporativa Comercial del Hospital Clínica Bíblica
"La afiliación es súmamente sencilla, son datos muy básicos y la transición para que tenga su clave es corta. Todos pueden ser parte del programa Mi Vida", afirmó María Vanessa Vega, jefe de Comunicación Corporativa Comercial del Hospital Clínica Bíblica. Gerson Vargas/La República


Solicitar una cita médica en el Hospital Clínica Bíblica, ver los resultados de exámenes de laboratorio o cotizar precios de procedimientos y medicamentos ahora es más sencillo, gracias a la habilitación de la plataforma Mi Vida.

Se trata de un programa de lealtad que este centro médico privado brinda a sus clientes y gracias al cual, desde una computadora o celular, los usuarios podrán obtener servicios de manera más fácil y rápida.

De esta manera, Mi Vida le permitirá generar sus citas médicas y las de sus familiares de primera línea en cualquier momento, ya que funciona las 24 horas de los siete días de la semana.

Lea más: Hospital Clínica Bíblica innova con tecnología para atención personalizada

Para agendarla deberá ingresa al sitio www.mivida.cr, dar clic en la pestaña o el ícono de citas, elegir entre las más de 60 especialidades que ofrece el centro médico, la sucursal e, incluso, escoger el médico.

La cita que usted programe a través de la plataforma quedará en la fecha y hora seleccionadas. Posterior a esto, le llegará un mensaje de confirmación y, si es necesario, el Centro de Contacto del hospital lo llamará para darle indicaciones específicas, de acuerdo con el procedimiento o examen al que se someterá.

"Tenemos diferentes medios para gestionar citas: personalmente, telefónico, WhatsApp y el chat; pero llega un momento en que el cliente requiere cierta independencia, de poder hacerlo sin que haya un intermediario. La herramienta también permite cancelarlas y reprogramarlas", comentó María Vanessa Vega, jefe de Comunicación Corporativa Comercial del Hospital Clínica Bíblica.

Otro de los beneficios de quienes utilicen el programa es que podrán llevar los resultados de laboratorio y la compra de medicamentos en la farmacia del centro médico. Estos se les pueden entregar por medio del servicio exprés, según zona de residencia.

Lea más: Hospital Clínica Bíblica cuenta con laboratorio único en detección de enfermedades de transmisión sexual

También, podrá solicitar cotizaciones sobre algún procedimiento en particular, y los pacientes podrán tener acceso al expediente médico.

La plataforma también permitirá a sus usuarios llevar el control de los puntos de Cliente Preferente.

En este mismo aspecto, es importante destacar que cada vez que usted utilice el sistema obtendrá puntos, los cuales serán canjeables para atención o compra de algún producto farmacéutico.

Los usuarios del programa Mi Vida también le podrán sacar provecho para informarse sobre paquetes especiales y promociones en servicios de salud.

Sobre la plataforma

Para afiliarse al programa Mi Vida puede llamar al 2522-1000, el cual funciona 24/7. O consultar por medio de:

  • Web: www.mivida.cr
  • Correo: mivida@clinicabiblica.com




NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.