Horror marca regreso de Keylor con el Real Madrid
Un grave error de técnica le costó a Keylor Navas, ceder la anotación del empate. Odd Andersen-AFP/La República
Enviar

El guardameta costarricense Keylor Navas tuvo su regreso a las canchas después de una larga pausa por lesión en su tendón de Aquiles pero un error garrafal le arruinó su ansiada reaparición.

En duelo del Grupo F por la Champions League el Real Madrid y el Borussia Dortmund igualaron 2-2 en territorio alemán.

A pesar de tener un partido muy positivo en términos generales, un grave error le permitió al conjunto teutón sumar en la pizarra.

Keylor arrancó enorme. A los 4 minutos despejó un tiro libre de Gonzalo Castro que buscaba el ángulo, pero el nacional lo sacó como los grandes con sus reflejos felinos.

Nuevamente a los 12 minutos, rechazó un remate de media distancia que sacó de puños.

Finalmente el marcador se abrió en un contragolpe merengue que finalizó en los pies de Cristiano Ronaldo para poner el 1-0 al 17´.

Lamentablemente, el debut del “Halcón” se vio opacado por la anotación que recibió en el ocaso del primer tiempo. Claramente culpable en el sitio.

Un remate en seco a la portería del guardameta parecía ser bien repelido, Keylor despejó con sus puños pero en dirección al centro, el balón golpeó en la cabeza de su defensor, causando que este rodará hacia la cabaña de Navas que al final punteó Aubameyang sobre la línea.

Horror del meta tico.

Al finalizar el primer tiempo, el marcador mostraba el 1-1.

En la segunda etapa el club Blanco fue más y Keylor se mantuvo alerta a los embates aurinegros.

Zidane subió sus líneas y finalmente Raphael Varane anotó el 2-1 tras un remate de Benzema que se estrelló en el vertical y le quedó en bandeja de plata al francés.

Los de casa no querían ceder los tres puntos en su patio y nuevamente al final del cotejo, André Shurrle fusiló al tico dentro del área en un rebote para dictar sentencia y poner la igualada 2-2.

En general el costarricense salió con buena nota, su accionar fue esencial aunque será recordado en este partido por el punto negro en su accionar.


Ver comentarios