Enviar
Honor para González

El piloto Gerald González se quedó con el puesto de honor en la MX1 luego de disputada la segunda fecha del Motocross PLUS 91, en la pista La Olla, en Sabanilla de Alajuela.
En la MX2, el local Ricardo Chacón aprovechó el apoyo del público para quedarse con el puesto de honor y alcanzar el liderato general superando a Jexon Mora por un punto, mientras que después de una caída el sábado, Ignacio Pazos cedió terreno y por más que ganó los dos heats de ayer no pudo recuperar terreno.
La división preferida de todos, la MX1, mostró duelos de máxima adrenalina, según información suministrada por María José Cubero, jefa de prensa del campeonato, en donde sobresalieron los múltiples piques.
En la primera manga de ayer sorprendió en el inicio el rezago de pilotos de la talla de Alejandro Rojas y Johan Mora quienes tuvieron serios problemas en la salida, sin embargo poco a poco fueron reportando posiciones. Incluso Johan ganó la última largada.
La segunda fecha le otorgo a González un total de 67 puntos luego de tres heats, igual cantidad de puntos sumó Rojas y Johan Mora fue tercero con 63 unidades.
En la general, Rojas, gracias a su triunfo en la primera jornada cuando sumó 47 unidades le permite seguir de líder.
En la MX2, Chacón se colocó puntero con 67 puntos (con sus 43 de la primera fecha le da el primer puesto de la general), segundo Jexon Mora con 64 y tercero Ignacio Pazos con 61.
En veteranos Adrián Robert sumó su segundo triunfo y mantiene marca perfecta, por lo que todo hace parecer que comienza con paso fuerte a revalidar su título.
La próxima fecha se desarrollará el 20 de junio en la Pista Pasión en Sarapiquí.


Dinia Vargas
[email protected]
Ver comentarios