Enviar

Hijo de Nicole Kidman participará en el Festival Life In Color

201401241555051.CONNOR-CRUISE.jpg
El dj norteamericano Connor Cruise, quien es hijo de los actores Nicole Kidman y Tom Cruise, actuará en el Festival Life In Color que se hará en el país.
A él se sumarán los dj´s belgas Dimitri Vegas & Like Mike así como y Wolfpack quienes son los últimos que anunciaron en la lista de participantes del evento.
La actividad se realizará por  primera vez el 8 de febrero en el país, al aire libre al Centro de Eventos Pedregal en San Antonio de Belén, y su lista de dj´s incluirá en total a 12 exponentes.
Los nombres de los últimos dj´s fueron confirmados por la empresa Jogo, productora del evento, en un comunicado de prensa.
Life In Color en Costa Rica, llamado la fiesta de pintura más grande del mundo, incluirá también la música de las dj´s suecas Rebecca & Fiona, más conocidas por su hit junto a Kaskade llamado ‘Turn it Down’, así como el Dj estadounidense David Solano.
Asimismo a Dj´s nacionales como Javier Portilla, Melissa O, Sweetbo y Bartosz Brenes.
El evento será igual al que se ha presentado en países como Brasil y Canadá y además de la música, incluirá acróbatas, contorsionistas, fuego y efectos, 
Las entradas para el evento tienen un costo de ¢20 mil y se pueden adquirir en la página de internet www.specialticket.net y sus puntos de venta.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


Ver comentarios