Enviar
Hijo contra padre

“Tengo que cambiar lo que para mi ‘tata’ es predecible”, adelanta Celso

Cristian Williams
[email protected]  

Desde que Alexandre Guimaraes asumió la dirección técnica de Panamá y su hijo, Celso Borges, tenía presencia en las selecciones de Costa Rica, era previsible que tendrían que enfrentarse algún día.
Ese duelo se presenta antes de lo esperado, y será esta tarde en el estadio Ricardo Saprissa, cuando jueguen las representaciones sub23 de cada país.
“Creo que será algo insólito, no sé si esto se ha dado en el mundo del deporte, lo único que puedo decir es que daré mi mayor esfuerzo por mi país, pues es algo que he adquirido de mi papá, y ante Panamá, la selección que él dirige, pondré una vez más en juego sus enseñanzas y consejos” manifestó Celso.
Celso Borges Mora, quien milita en la primera división del Deportivo Saprissa, ha jugado dos encuentros con la selección preolímpica nacional.
En su debut anotó el gol del empate ante Honduras, cuyo marcador finalizó 1 a 1 en el Estadio Saprissa.
“Es algo extraño, son demasiadas cosas las que mi papá y yo tenemos en común... y en un día, en un juego de 90 minutos, tengo que cambiar lo que para mi ‘tata’ es predecible en mí. De fijo les dirá a sus jugadores cómo me tienen que marcar. Lo que no sé, es si les dirá mi nombre para referirse a mi o les dirá ‘ojo con mi hijo’, eso no lo sé”, expresó el capitán de la representación costarricense.



Ver comentarios