Enviar
Herediano probará al líder

Tras dos victorias consecutivas, que taparon la separación de dos jugadores, el Club Sport Herediano visita este domingo a Pérez Zeledón, líder general, en busca de meterse entre los cuatro primeros.
“Indudablemente estamos en lucha y esperamos en Dios seguir por ese camino, que es lo más importante, tenemos un partido muy difícil contra el líder y vamos a ir a dar el máximo esfuerzo por sumar esos puntos a nuestra causa”, dijo Jafet Soto, técnico de los florenses.
La misión no será nada fácil sobre todo porque los generaleños, tras dos derrotas, recuperaron la senda y fueron a Tarrazú a traerse los tres puntos contra Orión y regresar a la punta del torneo.
“No sé si jugarán igual, pero lo que vi del partido ante Orión fue que metió mucha gente en ofensiva, pero lo más importante es el sistema, que lo tenemos bien identificado”, amplió Soto sobre el rival.
Otro compromiso llamativo es el de Alajuelense ante Orión, que será a puertas cerradas en el Estadio Alejandro Morera Soto, debido al castigo que sufrieron los manudos.
“La clasificación hay que soñarla, hay que vivirla, este es un equipo grande que no puede bajar los brazos, mientras los puntos estén ahí vamos a luchar al máximo, partido a partido, el juego más importante ahora es el de Orión”, comentó Giancarlo González.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios