Herediano araña empate
Roy Myrie escapa a la marca del coronadeño Esteban Espinoza; los lecheros casi hacen la faena ante el Team.www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Herediano araña empate

Uruguay lo tuvo contra las cuerdas en el Rosabal

Herediano estuvo a pocos minutos de perder en casa contra Uruguay, algo imperdonable en su lucha por el primer lugar del campeonato, pero pudo salvar un empate a dos goles gracias a un penal de Christian Lagos.
El partido inició con dominio florense, que encargó a Yosimar Arias la generación de juego en la mediacancha.

201503012254530.a55.jpg
Los florenses presentaron algunos cambios en su once estelar, a pesar de tener un encuentro vital a mitad de semana frente al Olimpia de Honduras.
Esteban Ramírez, Alexánder Larín, Randall Azofeifa y Arias fueron los cambios del técnico Mauricio Wright con respecto al enfrentamiento contra los hondureños el martes anterior.
La primera ocasión clara del partido la tuvo Ramírez, quien falló con el marco vacío un pase de Arias.
Al 34' fue el matador Alejandro Alpízar quien abrió la lata, con un cabezazo picado que desvió el defensor Keyner Brown hacia su propio arco.
Con el inicio del complemento vinieron los cambios en el equipo local: Yendrick Ruiz entró por Azofeifa, y Elías Aguilar ingresó por Alvarado.
El “Team” se volcó en ataque y no duró mucho en empatar tras la modificaciones. Un tiro libre perfectamente ejecutado por Ramírez puso la igualdad al 55'.
Sin embargo, 10 minutos después la visita volvió a ponerse adelante, con un gol de Rafael Rodríguez a pase del argentino Gustavo Udrizard.
Con el agua al cuello y los 3 puntos en jaque, los florenses mostraron su mejor cara.
A 13 minutos del final el delantero Cristian Lagos se convirtió en el protagonista, al recibir una falta de penal y cambiarlo por gol, con excelente cobro.
Este resultado deja a los coronadeños novenos con 13 puntos, mientras que el “Team” continúa tercero, con 16.

Jeffry Garza
Para La República

Ver comentarios