Logo La República

Sábado, 20 de abril de 2024



MAGAZINE


"Haré que caiga una lluvia de comedia"

Carolina Barrantes redaccion@larepublica.net | Sábado 01 octubre, 2011


Andrés López  comediante colombiano
Andrés López trata temas cotidianos con humor inteligente y hasta hace sonidos diferentes y canta canciones en sus espectáculos. Marco Monge/La República


Una noche mojada por una “lluvia de comedia”, en la que a la gente le dolerán los músculos del abdomen de tanto reír, es lo que prometió hacer el comediante Andrés López.

El artista colombiano se presentará este sábado y domingo en el Auditorio Kingdom Takers, y señaló que armará una revolución de chistes en el escenario.

López les presentará a los ticos sus shows “La pelota de letras” y “Me pido la ventana…con frutica picada”, los cuales vienen “evolucionados” con más chistes, según comentó en entrevista con Magazine.

“Prometo que el vaya a verme va a reírse muchísimo porque voy a entregarme todo; haré que a cada uno que vaya le duelan los músculos de la barriga y de la mandíbula de tanto reír. Sobre ese escenario va a caer una lluvia de comedia”, afirmó el suramericano.

“Traigo ‘La pelota de letras’ y ‘Me pido la ventana…con frutica picada’ con las que hago reír sobre las diferencias entre hombres y mujeres, y la cultura latinoamericana con mucha picardía siempre”, añadió.

Esta es la cuarta vez consecutiva que el colombiano viene al país y dice sentirse como en casa.

También afirmó que viene cada vez que sus seguidores se lo piden por las redes sociales Twitter y Facebook.

“Soy muy obediente en Facebook y Twitter, y la gente va y me pregunta que cuándo voy para un país, y yo digo “ya voy, ya voy”. El Facebook es el jefe y la inquisición es Twitter. Vengo obedeciendo”, explicó.

Todavía hay entradas para ver al colombiano. El precio de los boletos es de ¢15 mil general y ¢20 mil en VIP.

Pueden adquirir a través de la página www.publitickets.com, tiendas Play y al call center 2582- 2323.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.