¿Habrá buen fútbol?
Enviar
¿Habrá buen fútbol?
Herediano y Saprissa llegan en un buen momento al cierre de la primera vuelta

Saprissa en franca cacería del líder y Herediano se ha reencontrado con la victoria, quedando a solo tres puntos de entrar en zona de clasificación. Con esa presentación se miden esta noche en el Estadio Nacional.
Ambos cuadros vienen de ganar, no uno, sino varios juegos de manera consecutiva, han despertado la emoción de sus parciales y qué mejor oportunidad de consolidarse que salir con los tres puntos.

Nadie regala nada, pese a haber jugado el domingo, los florenses ante Puntarenas y Saprissa contra Orión, no se dieron tregua, trabajando desde el lunes.
Los rojimarillos, que actuarán en calidad de locales, ya que desean llevar una buena cantidad de dinero a sus arcas, sienten que abandonar el Rosabal Cordero no es mayor problema, sobre todo por el deleite que significa jugar en el reducto de la Sabana.
Su entrenador, Jafet Soto, explicó tras vencer a Puntarenas, que el desgaste es secundario, ya que todos quieren estar en estos partidos, incluso él desearía tener unos diez años menos para jugar esta noche.
Soto apuntó que su equipo está mostrando una muy buena actitud, van creciendo y eso deben mantenerlo cada partido, como se dio en Puntarenas donde ganaron 2 a 1.
En el bando de enfrente, Luis Diego Cordero, anotador del gol del triunfo ante Orión, aseguró que enfrentan a un rival muy complicado, pero que van con todo por la victoria sin importar nada, ya que quieren el liderato y a eso le apuntan.
“Sabemos que Herediano es un grande y no será un partido sencillo, ellos van a llegar a jugar, a buscar ganar, por eso considero que será un partido muy ofensivo y se dará buen espectáculo. Nosotros estamos alistando todo para salir al terreno de juego y aplicar la táctica indicada por el cuerpo técnico, vamos a luchar con todo por sumar de tres este miércoles”, comentó Cordero.
Los morados reconocen que los florenses tienen jugadores de mucho rodaje y experiencia, por lo que están acostumbrados a estos juegos y añaden que no será un partido que se resuelva de manera sencilla.
“Tienen jugadores importantes y de mucha experiencia, saben jugar este tipo de partidos y no será un partido que se resuelva rápido, es un clásico y debemos afrontarlo como tal, tenemos que mantener la concentración hasta el final y aprovechar la mínima oportunidad de gol que se nos presente para manejar nosotros el juego”, amplió Cordero.
Saprissa ya visitó a dos de los equipos más importantes del país (Alajuelense y Cartaginés) y en ambos obtuvo victorias, por lo que esperan repetir ante los florenses, aunque no sea en el Rosabal Cordero.
“Supimos sacar dos muy buenos resultados de visita en Alajuela y Cartago, eso nos llena de motivación y confianza para seguir por ese camino de cara al objetivo, que es ser campeones, es un partido importante y lo afrontamos como tal”, dijo Douglas Sequeira.
Los precios de las entradas son: para gradería de sol ¢3 mil y sombra ¢5 mil y se pueden adquirir a través de www.specialticket.net.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios