Enviar
Guevara manudo

El jugador Allen Guevara ya tiene equipo para esta temporada, ayer fue presentado como nueva figura de Liga Deportiva Alajuelense, cuadro con el que firmó por dos temporadas.
Y sin tiempo que perder, Guevara, se integró ayer a los entrenamientos de Alajuelense.“El profesor me dio la bienvenida y me dijo que yo era un buen jugador y que me sintiera como en casa”, afirmó el defensa.
Esta noticia no fue bien recibida por todos, ya que el empresario Mario Sotela, señaló en everardoherrera.com, que demandará a Alajuelense y al jugador, porque según él, Guevara mantiene aún varios contratos con Liberia Mía.
“En la Unafut él está inscrito por dos años y tenemos un contrato por tres años con él. En este momento está inscrito como jugador de Liberia Mía, supuestamente va para Heredia pero hoy (ayer) salieron diciendo en Alajuela que va para Alajuela. Si es así tendremos que demandar al jugador y a la Liga también”, señaló Sotela.
A lo que en Alajuelense respondieron que ellos tienen una certificación de la Unafut en la que se indica que Guevara está libre.
“Nosotros hemos tenido el cuidado de esperar a que la Unafut emitiera un comunicado oficial al respecto y tenemos los documentos donde se nos indica que Allen es un jugador libre. Hicimos las consultas pertinentes con la Asociación de Jugadores para estar seguros y con esa certificación procedimos a negociar con el jugador", afirmó el directivo manudo, Marco Vásquez.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios