Guachipelín recibe a El Spot, centro de deportes de altura
ulio Arce, propietario de El Spot. Cortesía Content Lab/La República
Enviar

Los aventureros que vivan en Escazú y sus alrededores podrán disfrutar de una nueva opción de deportes verticales y de exteriores.

Ellos podrán visitar El Spot, ubicado en Guachipelín, diagonal a Distrito 4, y que es, según sus creadores, el único complejo de este tipo en América Latina.

En el lugar los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades como escalada, trail running, kayak, expedición y una tienda de “outdoors”.

Además, tendrán una oferta más variada en gastronomía, un centro de tecnificación en altura, danza vertical y acondicionamiento físico para distintas actividades, así como fotografía de aventura.

“Ofrecemos un servicio completo para los amantes del mundo outdoors (…) brindando en un solo lugar diferentes alternativas y productos necesarios para quienes practican estos deportes”, dijo Julio Arce, propietario de El Spot.

“Más que un gimnasio donde ejercitarse, El Spot fomenta al crecimiento de una comunidad y una escuela que busca el crecimiento del deporte”, agregó el emprendedor.

Arce practica deportes de aventura desde hace 15 años y cuenta en su historial con varias competencias a nivel nacional e internacional.

Ver comentarios