Enviar
Grey's Anatomy regresa con más drama

Melissa González
[email protected]

Los seguidores del drama médico Grey's Anatomy ya no tendrán que esperar más para ver qué novedades trae la sexta temporada.
Hoy se estrena el primer capítulo de esta secuencia en el Canal Sony Entertainment Television, con la promesa de hacer llorar aún más a sus seguidores, pero también traerá alegrías durante su transmisión.
Entre las tristezas para los seguidores está la muerte trágica de un protagonista que de alguna forma se puede ver compensada con la vida de la doctora Izzie, papel que interpreta la actriz Katherine Heigl, que se salva del paro cardiaco que sufrió al final de la quinta temporada.
Una de las protagonistas del programa, Meredith tendrá un alejamiento temporal, esto porque en la vida real la actriz Ellen Pompeo, que interpreta el papel, dio a luz a una niña.
Entre las novedades que trae la serie está la incorporación de rostros nuevos, como el caso del actor Joel Grey, de 77 años, que interpretará a un antiguo profesor de la Dra. Stevens.
Además, habrá una participación especial del nadador estadounidense Michael Phepls, ganador de ocho medallas en los Juegos Olímpicos de Pekín.
La actriz Nora Zehetner, que ha participado en películas como American Pie 2, se unirá al equipo del hospital para hacer el papel de una doctora inteligente y competitiva a quien sus compañeros le declararán la guerra, y algunos también el amor.
Otra cara nueva es la del actor Robert Baker, quien encarnará a un personaje que guarda un terrible secreto y además les hará la vida imposible a sus compañeros, una especie de villano moderno al que todos amarán odiar, según adelantó el canal.
Por último, Jesse Williams será el nuevo sexy doctor del hospital.
La sexta temporada se inicia hoy a las 8 p.m.


Ver comentarios