Enviar
Greg Norman reaparece


El australiano Greg Norman, el “Tiburón Blanco”, vuelve a asomarse al circuito europeo al tomar parte en el Abierto de Asia que comienza hoy en Shanghái, China.
Junto a él estará el malagueño Miguel Angel Jiménez, quien vuelve a la escena, tras su octavo puesto en Augusta hace dos semanas.
Jiménez ganó este torneo en 2004, y hace dos fue Gonzalo Fernández-Castaño el campeón.
La organización ha preparado este año una importante nómina de golfistas, con el sudafricano Retief Goosen, el sueco Henrik Stenson, el inglés David Howell, el neozelandés Michael Campbell, el mencionado Jiménez y Norman como cabezas de cartel.
Norman, de 53 años, vuelve a probarse junto a los jóvenes desde su última tentativa, el pasado 16 de diciembre en Sudáfrica, que resultó todo un éxito. El veterano golfista australiano, el único en la historia que ha sido capaz de ganar la Orden de Mérito, en 1982 y la lista de ganancias del Tour estadounidense en 1986, 90 y 95, acabó sétimo y al par del campo en el citado Abierto sudafricano. En este torneo, por ejemplo, Goosen terminó con +5.
Otro malagueño, Carlos Rodiles, también participa en este torneo en el Club Tomson Shanghai Pudong, el cuarto de la temporada que se disputa en China y con 243.507 euros para el campeón.

Ver comentarios