Green Day y Metallica se presentarían el país
Enviar
Green Day y Metallica se presentarían el país
Los conciertos serían en 2010, y los que están más cerca son los autores de “American Idiot”

Carolina Barrantes
[email protected]

Los metaleros de corazón que están esperando escuchar las notas de Metallica y los seguidores de Green Day en el país, pueden seguir soñando y con muchas esperanzas.
Luego de varios meses de rumores, la noticia de que estas dos bandas estadounidenses visitarán suelo costarricense cada vez aumenta más, y la que estaría más cerca de alcanzar ese logro es la banda de “American Idiot”.

Así lo confirmó una fuente confidencial de MAGAZINE, quien señaló que las negociaciones para traer a los artistas a suelo tico van bien encaminadas y que incluso se espera que den buenos frutos para el próximo año.
Las dos visitas serían confirmadas en semanas entrantes, y se espera que los conciertos de cada banda cobren vida entre los primeros meses y mediados de 2010.
Sin embargo, los que prácticamente ya tienen un pie en Tiquicia son los de Green Day.
La banda liderada por el vocalista y compositor Billie Joe Armstrong, ya tendrían casi todo confirmado para hacer su debut ante los costarricenses con su último material de estudio titulado “21st Century Breakdown”.
Aunque no hay una fecha definida, la visita del trío californiano formaría parte del tour mundial que está efectuando en la actualidad para promocionar su nuevo material, en el que continúan con sus críticas políticas.
Con respecto a Metallica, la emblemática banda también traería su heavy metal a Costa Tica, aunque la negociación está en camino todavía.
Varias empresas estarían interesadas en traer al país al cantante James Hetfield y compañía.
Los de “Memories remains” en la actualidad están promocionando su noveno material “Death Magnetic” en un tour mundial, cuyas últimas fechas están pautadas en diciembre, según su página oficial en Internet.
Al parecer, se está buscando una locación más grande para esta última presentación, pues se espera una gran multitud de admiradores, mientras que Green Day haría de las suyas en el Estadio Saprissa, según otra fuente que prefirió no revelar su nombre.

Ver comentarios