Grecco Buratto presenta su primera producción discográfica
El cantante produjo la gira This is What the Truth Feels Like, de Gwen Stefani. Cortesía Código Cultura/La República
Enviar
El compositor, guitarrista y productor brasileño Grecco Buratto se presentará el día de hoy en un recital en Jazz Café Escazú, esto para promocionar su primera producción como solista “Essas Coisas Todas”.
Este álbum fue producido por Marconi de Morais y Sandro Feliciano, grabado por Benny Faccone y mezclado por el ingeniero Antonio “Moogie” Canazio.
“El disco habla de amor, pero como el opuesto del miedo, habla de reflexiones sobre la vida, de las cosas que las palabras no alcanzan explicar, es un viaje por varios paisajes y estilos musicales; de la Bossa Nova al Rock, del Funk al “Xote”… entre otros”, dijo el artista.
Acostumbrado a recorrer el mundo con su música y al lado de otras grandes estrellas, el cantautor brasileño decide embarcarse en una nueva travesía, esta vez como solista.
Grecco ha grabado con artistas de la talla de Christina Aguilera, P!nk y Earth Wind and Fire entre otros. También ha sido guitarrista principal de Shakira, Enrique Iglesias, Anastacia, Mandy Moore, inclusive tuvo una participación con Debi Nova.
El intérprete de “Só Uma Chance”, ha estado nominado al premio Acorianos de Música en Brasil, y entre sus mayores logros resaltan la ocasión en la que presentó una de sus composiciones en el Carnegie Hall, y las nominaciones a dos premios Latin Grammy por Manuscrito, disco que coprodujo en 2011.
Para esta visita a nuestro país, Grecco viene acompañado por parte de su banda y además contará con la participación de músicos locales como Nelson Segura y Kin Rivera Jr.
Para más información puede llamar al 2288-4740 o bien ingresar al sitio web www.jazzcafecostarica.com.
 
Tome nota
Qué Concierto Grecco
Cuándo Hoy
Dónde Jazz Café Escazú
Entrada ¢7 mil 
Hora  9.30 p.m.
Ver comentarios