Enviar
Gran fiesta en el Nacional

Cristian Williams
[email protected]

Este domingo pasará sin duda alguna a la historia del deporte costarricense, ya que será el último día en que se realicen actividades en el Estadio Nacional, que será demolido.
Es por eso que se ha preparado una gran cantidad de actividades, deportivas y culturales para despedir al principal escenario del país de la mejor manera posible.
Para iniciar, y por iniciativa del Instituto Costarricense del deporte (ICODER), apoyado por la Universidad de Costa Rica y la Federación de Atletismo, y gracias al apoyo de la empresa Formularios Standart, se confeccionó una entrada de colección conmemorativa a esta última jornada.
De la mano de la entrada y como acto principal está el compromiso por el campeonato nacional que sostendrá la Universidad de Costa Rica ante Brujas a partir de las 11 a.m.
En el entretiempo de este compromiso la principal figura del atletismo nacional, Nery Brenes, correrá por última vez en la pista y para ponerle broche de oro, disputará junto a siete corredores más los 200 metros.
Como gran atractivo y por cortesía de la empresa constructora MECO, si alguno de estos atletas logra vencer a Brenes, se le dará un premio de un ¢1 millón.
También han sido invitadas personalidades del deporte nacional que tuvieron grandes jornadas en el reducto deportivo, entre quienes estará Pastor Fernández, quien hizo el gol con el que Costa Rica clasificó al Mundial de Italia 90.
Entre los aficionados que compren su entrada al estadio se rifará un tiquete aéreo a Miami.
Ver comentarios