Goleada que da vida
Pedro Leal de la UCR y Alonso Arias de Liberia se disputaron uno de los carriles del Ecológico. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Goleada que da vida

Universitarios tardaron media hora en liquidar el juego

201510042259290.35-1.png
Muy temprano en el juego frente a Liberia, la UCR abrió el marcador, tras un pase del defensor José Mena, quien desde su propio campo habilitó a Jonathan Sibaja cruzando el balón a un costado de la portería para el 1-0 a los 8 minutos.
El guardameta Guillermo Moreira se convertiría en la figura liberiana, al ahogar en varios intentos el grito de gol de los académicos, que aumentarían la ventaja por intermedio de Mauricio Montero tras rematar un balón suelto en los límites del área y poner el segundo de los hombres de Farinha.

Liberia reprobaría muy rápido en el juego, pues en 25 minutos un cabezazo de Olman Vargas sumaría el tercer tanto de la U y la debacle liberiana estaba pasando la factura. Sin poder reponerse del tercer tanto el capitán universitario José Vargas al 31' se haría presente con un remate desde fuera del área.
Los cambios del técnico Gustavo Martínez no cambiarían en nada el accionar de su equipo, por el contrario los locales inspirados anotarían antes de finalizar la primera mitad por intermedio de Josué Martínez.
En el complemento, las cosas no cambiarían mucho.
Olman Vargas a los 53 minutos, gritaría gol por segunda vez en el juego, tras una marca muy pasiva de los jugadores liberianos en el área, sacando por sexta vez en el juego el balón del fondo de las mallas.
La UCR llega a los 11 puntos alejándose del colero Pérez Zeledón que tiene 7 unidades.

Andrey Fernández Leiva
Para La República


 


Ver comentarios