Gobierno invertirá ¢52.710 millones para fortalecer Japdeva
Enviar


Gobierno invertirá ¢52.710 millones para fortalecer Japdeva

La ampliación del muelle de Moín, la compra de dos grúas pórticas y un remolcador marino de última generación, aparte de la sustitución total del equipo serán parte de las inversiones que hará el gobierno para fortalecer a Japdeva.
El costo de todas estas obras es de ¢52.710 y forman parte de una propuesta que las autoridades le hicieron al sindicato de Japdeva en su reunión de esta mañana.


En el pliego de documentos incluyeron otras inversiones para el desarrollo de la provincia y que incluyen la ampliación de la ruta 32 (aún en negociación), el rescate del proyecto Limón-Ciudad Puerto y diferentes programas de empleo para la zona.
Aunque en la reunión dijeron que estudiarían el plan y darían una respuesta en 48 horas, a su salida de la reunión, los sindicalistas señalaron que esas son obras que el gobierno está en la obligación de hacer para beneficio de la provincia.
Insistieron que su lucha es para eliminar el monopolio que concederá el gobierno a una empresa extranjera para el manejo de contenedores en el muelle y solicitaron que se forme una comisión con especialistas para que analicen el tema.


Rodrigo Díaz
[email protected]


Ver comentarios