Enviar

GENTE

201504152150560.2-1 gente.jpg

Natalia Jiménez no dejará la música por nada
La cantante española Natalia Jiménez lleva más de una década subida en los escenarios y no piensa bajarse, siente que ha luchado tanto por cumplir su sueño que no está dispuesta a dejarlo por nada, contó a Efe en una entrevista en México, un país que considera su casa.
“Es algo por lo que he luchado tan duro que no quiero dejarlo por nada”, dijo la artista de 33 años, ante la pregunta de si tiene ganas de convertirse en madre en los próximos años.
Al poner la vida profesional por delante de cualquier cosa, “tiene una que hacer sacrificios” y “ese a lo mejor es uno, pero estoy feliz, yo no quiero tener hijos (...) no se me antoja nada, me gustan los niños de los demás, lo tengo claro”, señaló.

Gloria y Emilio Estefan cumplen su sueño
El ritmo y el sabor cubanos están asegurados en “On Your Feet”, el musical basado en las vidas de Gloria y Emilio Estefan, o un “sueño hecho realidad” que cuenta una historia de amor y de éxito de dos latinos en Estados Unidos.
“Es la historia de nuestro amor y del amor a la música y a este país, que nos abrió los brazos y nos dijo que siempre podíamos, y que si tienes la disciplina y la perseverancia de trabajar, todo es posible”, explicó Gloria Estefan en una entrevista con Efe.
“On Your Feet” llegará a Broadway el próximo octubre y narrará, a través de los jóvenes actores Ana Villafañe y Josh Segarra, los obstáculos por los que pasó la pareja formada por la intérprete de “Conga” y su marido, el músico, productor y empresario Emilio Estefan, antes de llegar a un éxito reconocido mundialmente.

Ver comentarios