Enviar

GENTE

La reina Isabel II fotografiada por Harry Benson

201407012303570.m6.jpg
El famoso fotógrafo Harry Benson, que ha tomado instantáneas de los Beatles y presidentes de Estados Unidos, ha retratado esta vez a la reina Isabel II en su despacho del palacio de Buckingham, informó la National Portrait Gallery de Escocia.
La fotografía encargada por ese museo capta a la soberana en la llamada Sala de Audiencia, donde Isabel II celebra cada semana su reunión con el primer ministro británico, David Cameron.
La reina fue fotografiada de pie cerca de las cortinas de la ventana y mirando ligeramente hacia el exterior del palacio.

Andy Coulson no sabía que las escuchas eran ilegales
Andy Coulson, exjefe de prensa del primer ministro británico, David Cameron, no sabía que las escuchas que hacía el dominical “News of the World”, para el que trabajó, eran ilegales, según declaró su abogado, Timothy Langdale.
Coulson, que tenía el cargo de director de comunicaciones de Cameron hasta su dimisión en 2011, fue declarado la semana pasada culpable de conspirar para interceptar teléfonos entre 2000 y 2006.
En una vista celebrada en el tribunal londinense de Old Bailey, Langdale justificó el desconocimiento de Coulson sobre las escuchas para mitigar la condena, que será impuesta este viernes.

Carlos do Carmo recibirá un Grammy Latino por su carrera
El fadista Carlos do Carmo recibirá en noviembre en Las Vegas el Grammy Latino por sus 50 años de carrera, lo que le convertirá en el primer portugués en ser distinguido con uno de los galardones más importantes de la industria musical.
La Academia Latina de la Grabación decidió “por unanimidad” conceder al cantante el premio a la carrera, que distingue la obra musical de las grandes referencias del panorama internacional, según un comunicado de su discográfica.
Según la Academia, el músico es “uno de los mayores fadistas de su tiempo” y cuenta con una forma especial de interpretar y un estilo “inconfundible”.
 

Ver comentarios