GENTE
Enviar

GENTE

Leonardo DiCaprio construirá un “resort” en Belice


El actor Leonardo DiCaprio está trabajando en la construcción de un exclusivo complejo turístico en una isla desierta de Belice, en Centroamérica, un proyecto que pretende combinar la hostelería con el ecologismo y recuperar la naturaleza de la zona.
“El principal objetivo es hacer algo que cambie el mundo”, dijo DiCaprio en una entrevista publicada por The New York Times, en la que aseguró que busca crear algo “revolucionario en el movimiento ecologista”.
El actor, que ha mostrado su compromiso con el medioambiente a través de numerosas iniciativas y que es Mensajero de la Paz de la ONU para el cambio climático, adquirió hace una década el cayo Blackadore, una pequeña isla deshabitada frente a la costa de Belice.

Madonna con dos trajes de luces para su gira
Una sastrería española confeccionó dos trajes de luces “auténticos” y “completos” para la cantante estadounidense Madonna, que tiene intención de lucirlos en su próxima gira, para la que también se encargó un capote de paseo y diverso vestuario para los bailarines.
“Trabajando fines de semana y haciendo horas extras”, la sastrería Daniel Roqueta de Utebo (Zaragoza, centro de España) necesitó 12 días para completar todo este vestuario, explicó a EFE el responsable, Alfredo Roqueta.
El entorno de la cantante no trató directamente con la sastrería, sino que contactó con Toroshopping.com, a la que pidió inicialmente un traje de luces de “segunda mano”, si bien se desestimó esta opción y se decantó por el traje a medida.

Ver comentarios