GENTE
Enviar

GENTE

Jennifer López cantará en honor a Selena
La cantante Jennifer López rendirá un homenaje a Selena durante la ceremonia de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, con la interpretación de un popurrí que recordará los grandes éxitos de la fallecida reina del Tex-Mex.
El tributo durante los Billboard, que se celebrarán en Miami, el próximo 30 de abril, se suma a los homenajes rendidos este año por la industria musical con ocasión del vigésimo aniversario de la muerte de la cantante de origen mexicano, informó hoy en un comunicado, la cadena hispana Telemundo.
López protagonizó en 1997 una película en honor a esta joven artista, que murió a los 23 años el 31 de marzo de 1995 a manos de la presidenta de su club de admiradores, Yolanda Saldivar.

Robert De Niro, un padre orgulloso
El actor y cofundador del Festival de Tribeca Robert De Niro, presentó una nueva edición de este certamen, recordando que nació como un evento de edición única y que cumple ya 14 años. “Esperamos seguir ofreciendo apoyo a los cineastas y que ellos sigan sorprendiendo”, aseguró De Niro.
El ganador de dos Oscar ofreció, junto a Jane Rosenthal, la otra fundadora del festival, la tradicional comida con la prensa que marca el arranque de doce días de cine y más de 100 películas.
Tribeca nació en 2002 como una rápida reacción para activar un barrio que había quedado ensombrecido por el atentado contra las Torres Gemelas del 11 de Setiembre de 2001.
Superada esa misión, en cambio, se convirtió en uno de los certámenes más dialogantes con la comunidad y la realidad social, además del festival de cine más relevante de Nueva York basado no tanto en las estrellas como en los contenidos.

Ver comentarios