Gente
Enviar

GENTE

Matt Damon aprende el tiro de arco en Hungría
El actor estadounidense Matt Damon está aprendiendo el tiro con arco a caballo en Hungría, una habilidad que necesita para su papel en la película “The Great Wall” (“La gran muralla”), informó el portal húngaro “mixonline”.
Damon, de 45 años, practicó el martes en Budapest con su instructor, Lajos Kassai, el tiro a pie, aparentemente con tal talento que pudo pocas horas después aprender a hacerlo a caballo.
Kassai, quien afirmó que Damon tiene facilidad para aprender “los trucos del deporte”, publicó una foto del actor junto a él en su página de la red social Facebook.
“The Great Wall”, filme dirigido por Zhang Yimou narra la historia de la construcción de la Gran Muralla China en el siglo XV.

Björk lanza por sorpresa disco en iTunes

201501212307310.m444.jpg
La cantante Björk adelantó por sorpresa el lanzamiento en iTunes de su nuevo álbum, “Vulnicura”, cuyo estreno estaba previsto inicialmente para marzo, según había anunciado la propia artista islandesa hace una semana.
El disco, que ya se puede descargar, está compuesto por nueve canciones de las cuales la artista islandesa ha escrito seis y coescrito dos con Arca, productor musical del álbum “Yeezus” de Kanye West.
Se trata, según describe la propia Björk en sus perfiles en redes sociales, de un “álbum de desamor” con una “cronología emocional” que incluye tres canciones previas a la ruptura y tres posteriores.
“Al principio me preocupaba que (el disco) pudiera ser demasiado autoindulgente, pero luego me di cuenta de que precisamente eso lo hacía incluso más universal, de modo que quizá las canciones podrían servir de ayuda para otros”, señala Björk.

Ver comentarios