Gente
Enviar

GENTE

Hija de Boris Becker se estrena en la pasarela


La hija del extenista alemán Boris Becker, Anna Ermakova, fruto de un episodio sexual fugaz con una joven rusa en el cuarto trastero de un restaurante londinense, se estrenó oficialmente como modelo sobre la pasarela de la Berlin Fashion Week.
La adolescente pelirroja, de 14 años y 1,78 metros de altura, participó ayer en el desfile de la marca Riani, que lleva el título “Material Magic”, junto a la emblemática Puerta de Brandeburgo.
La Berlin Fashion Week abrió el lunes sus puertas con el desfile de la diseñadora británica Charlotte Ronson, afincada en Nueva York, que presentó su vaporosa colección para el verano, una excepción, pues la semana de la moda berlinesa se consagra por estas fechas a las tendencias para la próxima temporada otoño/invierno.

Jennifer López aparece en “Nuestra Belleza Latina”

201501202228310.m44.jpg
La diva del pop Jennifer López apareció en la primera emisión del programa concurso de Univisión “Nuestra Belleza Latina”, que regresa a las pantallas hispanas de Estados Unidos con la misión de ser “mucho más interactivo”, según explicó a Efe la reina actual, Aleyda Ortiz.
En la edición de este año, el panel de jueces estará compuesto por la actriz Jacqueline Bracamontes y el experto en imagen Jomari Goyso, quienes seleccionarán a la próxima reina junto a Osmael Sousa, asesor internacional y experto en certámenes de belleza.
Por su parte, la actual poseedora de la corona, Aleyda Ortiz, será presentadora en el programa en línea #NBL, que se emitirá a través de la cadena digital UVideos y ofrecerá revelaciones extra sobre las 12 participantes que aspiran a la corona de “Reina de Belleza Latina” que otorga este “reality” de televisión.


 

Ver comentarios