Gente
Enviar

Gente

Eva Longoria protagonizará la telecomedia “Telenovela”

201501192304500.m4.jpg

La actriz Eva Longoria encabezará el reparto y producirá la miniserie “Telenovela”, una serie que contará en clave de humor los entresijos de la realización de uno de esos populares melodramas, informó The Hollywood Reporter.
“Telenovela” constará de 13 capítulos de media hora que se rodarán con estilo de una sola cámara (como “The Office”) y será emitida por la cadena NBC, precisó la revista especializada.
Longoria, que hará el papel principal de diva en esta serie, también será coproductora a través de su compañía, Unbelievable Entertainment, junto con Universal Television y los responsables ejecutivos de “Cougar Town”, Chrissy Pietrosh y Jessica Goldstein.
La actriz de “Desperate Housewives” está paralelamente desarrollando otra propuesta de comedia para la cadena ABC.

Stephen Fry se casa con su novio Elliot Spencer


El actor y cómico británico Stephen Fry, de 57 años y conocido entre otros papeles por su aparición en la película “The Hobbit: The Desolation of Smaug”, ha contraído matrimonio con Elliot Spencer, de 27, informan los medios británicos.
Fry, que había anunciado sus planes de boda hace dos semanas, divulgó en la red social Twitter una fotografía de ambos novios firmando su unión en el registro civil de la localidad de Dereham, al este de Inglaterra.
“Elliot Spencer y yo entramos en una habitación como dos personas, firmamos un libro y salimos como una sola”, dijo el actor.
El británico desveló además que uno de los “testigos” de la boda fue un muñeco que representaba al escritor británico Oscar Wilde (1854-1900), condenado a prisión en 1895 por su relación con Alfred Douglas, el hijo del marqués de Queensberry.

Ver comentarios