Gente
Enviar

GENTE

Stephanie Zelaya presenta en su canción “Reflejo del hoy”

Stephanie Zelaya con una pluma positiva y una música que enamorará al publico, lanza este 2015 su disco en Centroamérica y Estados Unidos, en una etapa de su vida musicalmente madura y lista para iniciar un viaje junto a sus canciones y su público.
“Reflejo de hoy” será el primer sencillo con el cual Zelaya incursionará en la región. La canción habla sobre cómo muchas veces al ver al espejo se refleja el pasado o lo que se anhela llegar a ser en el futuro.
La canción, compuesta y producida por la misma artista y Leonardo Leoni, se grabó en Los Ángeles, Estados Unidos, junto a músicos altamente reconocidos en la industria.

Juanes a dúo con Juan Gabriel

201501142310050.m44.jpg
El cantante mexicano Juan Gabriel lanzó el martes el video de su nuevo sencillo musical, “Querida”, una reinterpretación de uno de sus éxitos más emblemáticos a dúo con el rockero colombiano Juanes.
La versión de esta canción de 1984 formará parte de “Los Dúo”, el nuevo álbum de Juan Gabriel que saldrá a la venta el próximo 10 de febrero y que ya comenzó su preventa en iTunes.
“Para mí ha sido un honor poder interpretar ‘Querida’, uno de los temas más emblemáticos de Juan Gabriel”, dijo Juanes en un comunicado de la productora discográfica Sony Music.
El también compositor, de 65 años, considerado uno de los máximos exponentes de la música latina, agradeció a Juanes su colaboración para darle un nuevo matiz a la canción.

Ver comentarios