Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Martes 28 octubre, 2014



GENTE

Shakira preparará álbum y gira mundial

Shakira producirá un nuevo disco en español tras el nacimiento de su segundo hijo, previsto dentro de tres meses, y hará una gira mundial, la que no pudo hacer al quedar embarazada, dijo en una entrevista en la que aseguró: “ahora estoy dedicada a mi pancita y a mi familia”.
Shakira presentó en Barcelona una colección de juguetes para niños de cero a 18 meses con la firma Fisher-Price, llamada “Primeros pasos”, que diseñó ella misma, y en la que tuvo en cuenta las preferencias de su hijo Milan.
La cantante colombiana explicó que esta colección es su primera incursión en el mundo del juguete para, con los beneficios de su venta, “poder seguir generando beneficios para desarrollar más iniciativas de desarrollo infantil temprano en Latinoamérica”.

Victoria Beckham lidera lista de emprendedores
La diseñadora británica Victoria Beckham lidera la lista de una publicación empresarial líder en este país que selecciona a los 100 emprendedores de más éxito del Reino Unido en 2014.
La excantante del popular grupo musical británico de pop Spice Girls, casada con el futbolista inglés David Beckham, se impuso a otros empresarios del Reino Unido en la clasificación elaborada por la revista especializada en negocios Management Today (MT).
La conocida diseñadora, de 40 años, inauguró el pasado mes una nueva tienda en Londres, en el lujoso barrio de Mayfair, y los ingresos de su marca, Victoria Beckham, han experimentado un crecimiento del 2.900% en cinco años.
Beckham, madre de cuatro hijos, es considerada todo un icono de estilo que marca tendencias en el mundo de la moda.